lunes, 9 de mayo de 2016

Operativos, multas y secuestros - Ropa y volquetes


Operativos. (Gacetilla) Este fin de semana personal de Tránsito conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y efectivos de Policía Comunal efectuaron los operativos rutinarios de control y prevención del tránsito vehicular en el corredor nocturno.



Se ejecutaron controles de alcoholemia y de documentación reglamentaria obligatoria. Como resultado, se labraron 44 contravenciones por infringir las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron cinco motocicletas y cuatro automóviles, uno como consecuencia del resultado positivo que arrojó el test de alcoholemia a su conductor. El resto por falta de documentación reglamentaria obligatoria.

Ropa y volquetes. (Gacetilla) Hoy por la mañana al finalizar la reunión de gabinete, el subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, anunció en conferencia de prensa que se presentará la denuncia penal por el hecho de vandalismo ocurrido con el tractor que se encontraba en el Corralón Municipal. Seguidamente, se refirió a un artículo publicado en un medio gráfico sobre la vestimenta de los empleados municipales.
En ese sentido, Ferraresi explicó que: “los trabajadores saben que estamos trabajando fuertemente en mejorar la calidad del trabajo. Ropa de algunas áreas las hemos recibido” y estimó que en el transcurso de estas dos semanas se hará entrega del equipo. “Este es un compromiso que asumimos desde el nueve de diciembre en poder dar las herramientas necesarias para que el trabajador municipal pueda responder de la mejor manera”, señaló.
Se realizó un nuevo pedido de compra de volquetes. El objetivo es distribuir los volquetes dentro del radio céntrico lo cual permitirá trabajar de manera ordenada. A mediano y a largo plazo se invertirá para colocar contenedores por fuera de las cuatro avenidas.

El responsable de Servicios Públicos solicitó a los vecinos que están por fuera de la zona céntrica colocar los residuos domiciliarios en los canastos. La recolección diaria se realiza desde las siete de la tarde y los contendores a las cinco de la mañana. “No es necesario que la gente de los barrios venga a traer su residuo al centro, porque nosotros con la recolección estamos llegando a todos lados. El camión va a pasar por el domicilio a retirar la bolsa”, aclaró al concluir.


Nota anterior: Video: Se inundó una oficina pública y hubo daños

No hay comentarios: