domingo, 1 de mayo de 2016

Las causas del apagón - Un demorado - Homenaje a aviadores


Apagón. El apagón que afectó a un importante sector de la ciudad se debió, al menos, a dos fallas. Según pudo saberse, hubo problemas en el tendido eléctrico de Liniers y Santiago del Estero, y también en una cámara transformadora ubicada en la zona de 14 de Julio y Balcarce.
El corte de luz se desarrolló, en la mayor parte del área afectada, entre 19.00 y 20.00. Posteriormente, la problemática abarcó los alrededores de la cámara de 14 de Julio.

Demorado. Un ciudadano de nacionalidad boliviana fue demorado por la policía luego de que se detectara que sobre el mismo pesaba un pedido de captura emitido por Juzgado penal de Junín.

Homenaje. En el Centro de Combatientes de Malvinas se rindió homenaje a los aviadores fallecidos durante la guerra de 1982.



Este 1° de mayo se conmemoró un nuevo aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina. Se descubrió una imagen con los rostros de los 55 aviadores que perdieron la vida durante la guerra. Fue una idea del escribano Jorge Zabaleta y el periodista Carlos Vita. También participaron representantes del Centro y el cantante Adalberto Zanardi.


Nota anterior: 1° de mayo: Día de los trabajadores: historia y saludos

No hay comentarios: