domingo, 10 de abril de 2016

Robo en un negocio - La noche estuvo agitada - Menor demorado en una plaza


Robo. Mario Dalo, de 69 años, denunció en la comisaría, que en horas de la madrugada de este domingo, mientras estaba ausente, alguien ingresó a su domicilio, ubicado en Catamarca 283, y concretó el robo de distintas pertenencias.
Fue violentada una ventana, y de un garaje en el que funciona una despensa, fueron sustraídos dinero en efectivo y varias mercaderías.

Noche. (Gacetilla de prensa) Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Chacabuco, juntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía comunal, ejecutó este domingo por la madrugada operativos de control y prevención del tránsito, como así también controles de alcoholemia a conductores de automóviles. El operativo se desarrolló sobre el corredor nocturno del acceso Hipólito Yrigoyen.



Como resultado se labraron 37 actas de contravención, por infringir a las normativas vigentes de tránsito. También se procedió a retener tres motocicletas y dos automóviles, uno por dar positivo el examen de alcoholemia a su conductor y el segundo por falta de documentación reglamentaria obligatoria.
También personal del área de Tránsito, junto a personal de Educación Vial llevó a cabo el Programa "Conductor Designado" en el local bailable Alpak Disco.

Demorado. Un menor de 15 años fue demorado por la policía en la plaza 5 de agosto en la tarde de este domingo.
Según pudo saberse, el joven se llevó una pelota y un bolso que eran de otra persona. Ya fue entregado a su familia.


Nota anterior: Renuncia en el gabinete de Aiola - Más barro - Economía en el PJ - Mudanza municipal

No hay comentarios: