domingo, 10 de abril de 2016

Otra renuncia en el gabinete de Aiola - Más barro - Formación en el PJ - Mudanza municipal


Renuncia. En la edición del día de la fecha, el diario "De Hoy" da cuenta de la renuncia de Fabrizio Méndez al cargo de secretario privado del intendente Víctor Aiola.

Mendez, entre Mabel Unsain y Maximiliano Felice, el pasado miércoles, en el Concejo
Luego de 4 meses, el ex funcionario dijo que sufrió agotamiento.
Méndez fue uno de los principales impulsores de la candidatura a intendente de Aiola y de los que más militó para que se convirtiera en Jefe Comunal.

Barro. En Juan Manuel de Rosas entre Mitre y Pringles ya no se puede transitar en automóvil.



Por lo menos en un auto que no cuente con tracción a las cuatro ruedas y neumáticos pantaneros. Es por el mal estado en el que se encuentra y el barro que se ha acumulado. Los vecinos comentaron que el problema se viene registrando desde hace años después de las lluvias y nadie le ha encontrado solución.

PJ. (Gacetilla de prensa) El día sábado, Agustín D'Attellis abrió un nuevo proceso de formación para el justicialismo local con altísima concurrencia.



Además del ámbito académico universitario y de los programas de TV, la ciudad de Chacabuco tuvo a Agustín D'Attellis exponiendo una charla debate sobre el cambio económico, político y social en el Partido Justicialista, reiniciando un proceso de formación.
La exposición se centro en las políticas económicas de los primeros 4 meses del presidente Macri.
El economista explicó a la militancia peronista las distintas teorías de macroeconomía que llevan al país a una crisis económica, y cómo el asalariado se ve perjudicado por las decisiones políticas que afectan al poder adquisitivo de la mayoría de los argentinos.
Además de Julián Domínguez y Darío Golía, estuvo presente Germán Lago, uno de los intendentes peronistas más jóvenes de la provincia y con mayor valoración entre la ciudadanía.
Luego de la exposición, los militantes realizaron preguntas al economista.
Por ultimo, D'Attellis explicó sobre las cuentas que tiene en el exterior el presidente Macri junto a algunos miembros de su gabinete.

Mudanza. La Dirección de Educación y el Centro de Altos Estudios se mudaron a un edificio privado.



El inmueble fue terminado hace poco y está ubicado en 25 de Mayo y Padre Doglia. Educación ocupará un local ubicado en la planta baja, y el Centro en el primer piso.
La mudanza fue obligada porque en donde estaban, el ex Hogar del Niño de Solís y Olavarría, va a ser la sede de la escuela de Policía local.


Nota anterior: Video: Imágenes del moto encuentro organizado por Poseídos

No hay comentarios: