miércoles, 6 de abril de 2016

#Fotos: Cerdos, chorizos y bondiola -Más calles rotas - Piden informes por el Chagas


Cerdos. En el salón de la Sociedad de Fomento Rivadavia, se realizó una importante reunión organizada por la Asociación de Productores Porcinos de Chacabuco.



Estuvieron presentes productores de toda la región y representantes de los Ministerios de Agroindustria y de Asuntos Agrarios. Se trataron las distintas problemáticas que sufre el sector como son los costos del alimento y el precio de venta de los animales en pie.


Calles. El mal tiempo se ha hecho sentir en el barrio Rivadavia.



Un ejemplo de ello es el mal estado en el que se encuentra la calle Sosa entre Rivadavia y Belgrano. Mucho barro y huellas que no dejan que se escurra el agua.

Chagas. El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un pedido de informes al Ejecutivo sobre la confirmación de casos de mal de Chagas en la ciudad y de la presencia de una vinchuca con parásitos.
Los ediles quieren saber:
A) Que medidas se están implementando para prevenir y erradicar la enfermedad del Mal de Chagas en el partido de Chacabuco (B).-
B) Si se han detectado otros focos de infección en el partido de Chacabuco (B)
C) Si se ha realizado Campaña de Información sobre cuál es el agente que produce la  enfermedad, como se diagnostica y qué hacer ante la aparición de los síntomas de esta  enfermedad.-


Nota anterior: Cuidarán los caminos - Preocupados por el robo de vacas - Control - más

No hay comentarios: