miércoles, 2 de marzo de 2016

Servicios: Recolección de residuos los domingos - Máquinas en el campo


En la tradicional conferencia de prensa del Ejecutivo, el subsecretario de Servicios Públicos Mario Ferraresi informó que desde esta semana, la recolección de los residuos de las escuelas comenzará los domingos.
Con esta medida, el gobierno busca garantizar la limpieza en el exterior de los establecimientos horas antes del lunes, cuando van a cursar los alumnos.
Este sábado se realizará una limpieza especial sobre la primera cuadra de la calle Reconquista, para retirar el guano de paloma, principalmente, del frente de la Escuela N°1, la Municipalidad y el Consejo Escolar, y la vereda de la plaza San Martín.
También durante los fines de semana habrá guardias de limpieza para las plazas.

El lunes se comenzará a trabajar en un plan integral por cuadrante. Esto implica que además de la recolección de la basura, también desarrollará tareas el área de arbolado público haciendo poda correctiva, el área de desmalezamiento limpiará frentes, por única vez, que tengan pastos crecidos. Y también se reforzará el barrido.

Ferraresi comentó que la maquinaria vial en la actualidad está afectada al sector agropecuaria, y que recién a fin de mes podría regresar a la ciudad. Luego de eso se la sumará al plan integral.

Nota anterior: ¿Habrá paz en el Concejo Deliberante?

No hay comentarios: