sábado, 26 de marzo de 2016

Restos de un cadáver en las vías del tren - Un mes sin Maidana - Demorado


Los restos de un cadáver fueron hallados por vecinos en las vías del ferrocarril a la altura de Membrillar, en la noche del viernes.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba severamente mutilado.
El caso está en etapa de investigación. Se supone que se trata de una persona que cayó de una formación ferroviaria o fue atropellada por la misma, hace unos días.
Cerca de los restos se encontró un bolso dentro del cual había un documento que pertenecería al fallecido y daría cuenta de su identidad. Potencialmente, se trataría de una persona de alrededor de 65 años, que viviría en Ascensión. Esta persona había viajado a Buenos Aires unos días, pero no regresó nunca a su casa. Sin embargo, esta hipótesis deberá ser constatado a través un proceso de identificación con métodos científicos a realizarse en la morgue de la ciudad de Junín.

Ampliación: El fallecido fue identificado por familiares, como Luis Alberto Sánchez, de 65 años, de Ascensión. Había tomado el tren de pasajeros a Junín el lunes, en la estación de José C. Paz. Se investigan las circunstancias en las que cayó de la formación.

Mes. Se ha cumplido un mes sin tener información sobre el paradero de Oscar Maidana, el hombre de 71 años que desapareció del geriátrico de Castilla.



Desde hace tiempo que las autoridades locales no brindan datos sobre el avance de la investigación.

Demorado. Un sujeto de 23 años que circulaba sobre una bicicleta, fue demorado por la Patrulla Rural en la zona de los Cuatro Caminos de la ruta 30. Se determinó que sobre esta persona, pesaba un pedido de captura porque no se presentó ante la Fiscalía local. Luego de notificarlo sobre la nueva fecha de la audiencia recuperó la libertad.




Nota anterior: Vía Crucis interparroquial con muchas presencias y algunas ausencias

No hay comentarios: