miércoles, 9 de marzo de 2016

Por ahora, habrá becas sólo para hijos de municipales - Piden más lugares de inscripción - Rampas


El secretario de Gobierno y Haciencia, Mariano Cámera, informó que por el momento, habrá becas de estudio solamente para empleados municipales. Se está haciendo una preinscripción en la Dirección de la Juventud.
El funcionario habló del tema poco después de anunciar la llegada del camión para gestionar el documento de identidad.


Ayer el bloque de concejales del Frente para la Victoria pidió informes sobre este programa de becas que creó el intendente Darío Golía y continuó Mauricio Barrientos. Cabe recordar que hasta el año pasado el plan beneficiaba no sólo a los estudiantes terciarios y universitarios hijos de empleados municipales, sino de bomberos voluntarios y policías que trabajan en el partido de Chacabuco.

Hasta el momento no se ha definido el monto de las becas.

Lugares. El bloque de concejales de Frente para la Victoria solicitó al Ejecutivo que se abran más lugares de inscripción para aspirantes a la Policía local. Los ediles apuntaron a las localidades. De esta manera quieren que sea más fácil para habitantes de Rawson, Ohiggins, Los Ángeles y Castilla.

Rampas. El concejal Alberto Limia, del GEN, solicitó al Ejecutivo que analice la posibilidad de construir rampas en los cordones de la esquina de Cervantes y Sarmiento. Es para facilitar el acceso de las personas que se dirigen a la Oficina de la ANSES.

Nota anterior: Robo - Choque - Comisión por el desaparecido - 


No hay comentarios: