martes, 29 de marzo de 2016

Para tener en cuenta: Un robo desconcertante en la zona


La comunidad de Chivilcoy no sale de su asombro ante el robo que se registró en la sucursal de la empresa Musimundo. Se calcula que alguien robó 80.000 pesos en efectivo y 600.000 pesos en mercadería, durante la Semana Santa.

Foto de La Razón de Chivilcoy
Según lo informado por los medios de la vecina ciudad, fueron robados del depósito del local 40 PlayStation 3 y PlayStation 4, aproximadamente 20 Ultrabooks y netbook y 20 notebooks. Además la cantidad de treinta teléfonos celulares y tablets. Además de 81.000 pesos que estaban en una caja fuerte.
El hecho se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Al parecer, no funcionaron los dispositivos de seguridad. El ingreso se habría registrado a través del techo, levantando una chapa.
Lo que también sorprende a los medios es el silencio que se produjo en torno al hecho, que llevó a que se conociera recién dos días después.

En Chacabuco se han registrado robos semejantes en la sede de Conforcoop, pero en este caso, el botín fue realmente grande.

Nota anterior: Datos sobre un siniestro vial fatal - Limia y los árboles - Bomberos felices con los lomos de burro - Policía

No hay comentarios: