jueves, 31 de marzo de 2016

Aiola reunió a sus funcionarios - Moro e Iglesias se reúnen con el intendente


Aiola. En la tarde de este jueves, el intendente Víctor Aiola reunió a todos los integrantes de su gabinete en el Palacio Municipal.



El motivo del encuentro fue felicitar a los funcionarios por el esfuerzo demostrado a lo largo de los primeros 100 días de gobierno.

FR. (Gacetilla de prensa) Mañana viernes, los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, asistirán a una reunión con el intendente municipal Dr. Victor Aiola, para tratar distintos proyectos que aún restan implementar del Plan de Seguridad que dicho bloque massista presentó en 2014. Algunos de los mismos, como la policía comunal, la policía antinarcóticos, el GAD en la estación de trenes y otras iniciativas de dicho plan fueron puestas en marcha por la anterior gestión, mientras que iniciativas como el 0800DROGASNO, botones antipático, destacamento de la policía vial y otras esperan su concreción.
En sintonía con lo que el Frente Renovador viene pregonando de des hace más de dos años y medio de ser una oposición constructiva que aporte ideas y soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los chacabuquenses es que se analizaran las propuestas massistas para afrontar el flagelo de la inseguridad local.

Heladera Social. Se encuentran avanzadas las charlas con funcionarios sobre el proyecto de la heladera social, el cual entró en el concejo y será tratado en la próxima sesión.

Reunión con Clubes. Continuando con las caminatas y recorridas que el concejal HUgo Moro viene realizando por los barrios, días atrás se mantuvo un encuentro con directivos del Club 9 de Julio y vecinos de dicha zona. Los mismos solicitaron la apertura de la calle 25 de Mayo, entre Dardo Rocha hasta Sosa; así como la colocación de una loma de burro en calle 9 de Julio, entre calle Dardo Rocha y Juan Manuel de Rosas. El pedido fue canalizado a través del Concejo Deliberante, mediante un proyecto de resolución.

Nota anterior: Empleado municipal se queja por la quita de adicionales - No hay REBA

No hay comentarios: