jueves, 31 de marzo de 2016

Dura queja por quinta de adicionales a municipales - No hay REBA


Queja. El abogado Juan Pablo Correas, quien trabaja en el Juzgado de Faltas, se quejó públicamente de la quinta de adicionales que al parecer sufrió este mes.

Esta es una situación de la que se venía hablando desde hace unas semanas. Algunos empleados iban a sufrir la quita de los adicionales que se le estaban pagando por función o por dedicación exclusiva.
Correas publicó en su perfil de facebook una foto de su hijo recién nacido junto al texto: "Hoy le sacaron la comida de la boca a Juan Bautista ya que bajaron los salarios a los empleados Municipales quitando adicionales del sueldo. Para las ratas que van a salir a replicar el discurso de ñoqui les comento que soy abogado docente con dos posgrados y mas de 50 cursos. Si hubiera sido ñoqui del Banco Provincia, motochorro o drogadicto esto no hubiera pasado y tal vez seria funcionario. A todos los amigos radicales del face les comento que del 1 al 10 de cada mes voy a pasar a buscar dinero para pagar los impuestos y comer".

REBA. (Gacetilla de prensa) El Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) informa que por el momento no se están entregando licencias de ninguna categoría hasta contar con el stock normal de licencias, que será comunicado cuando se normalice.
Los formularios en proceso que se paguen permanecerán en trámite hasta que la entrega se normalice. Se recuerda a los comerciantes que hayan realizado el pago de la licencia de Bebidas Alcohólicas en el Banco Provincia deberán presentarse en la Oficina de Habilitaciones para la entrega de dicha licencia.

Nota anterior: Atención: Un radar móvil mide la velocidad en la ruta 7

No hay comentarios: