viernes, 25 de marzo de 2016

Camionero salió entonado de Chacabuco y no lo paró nadie


La Policía Vial de Chivilcoy demoró a un chofer de camión que circulaba en 3,02 grados tenía de alcohol en sangre. El conductor había partido de Chacabuco y se dirigía a Roque Pérez.
La situación se registró en la tarde del jueves, sobre la ruta 30, a la



La pregunta obligada es dónde estaban los tres móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que ayer mismo fueron presentados para controlar el tránsito en la ruta 7. Tal el transporte haya ingresado a la ruta 30 por un camino alternativo. Esto es un misterio

El transporte con acoplado estaba cargado con alimento balanceado. Fue un llamado al 911 el que alertó sobre las maniobras peligrosas que venía llevando a cabo el conductor, que resultó tener domicilio en Arrecifes.
”A raíz de esto los móviles del Destacamento Vial y Patrulla Rural que se encontraban en la zona, por el intenso movimiento vehicular que se registró el jueves por las diferentes rutas, procedió a unos dos mil metros del Parque Martija, en dirección hacia la localidad de Palemón Huergo, a detener la marcha del camión que venía haciendo maniobras sinuosas sobre la ruta. Se trata de un IVECO, patente GSK-383 con acoplado dominio STJ-020, cargado de alimento balanceado”, dijo el sub comisario Mariano Mataza, Jefe del Destacamento Vial Chivilcoy al medio de la vecina ciudad.
"Lo hacía en dirección Chacabuco-Chivilcoy conducido por Leonardo Alfredo Tettamanti, con domicilio en la ciudad de Arrecifes. Se detiene el transporte y el chófer emanaba mucho olor etílico por la que se solicitó a la Guardia Urbana para realizar test de alcoholemia arrojando resultado positivo, 3,02 grados tenía de alcohol en sangre, por la que se procedió a la demora del chofer y secuestro del rodado como así también la licencia de conducir municipal y profesional CNRT”, se agregó
"Se realizó un acta por el artículo 36 de la Ley 24449 y se dio intervención al Juzgado de Faltas Provincial” dijo el efectivo policial, y agregó que "el camionero fue trasladado hasta al Destacamento Vial y cerca de las 18 llegaron representantes de la empresa a la que Tettamanti trabaja”, finalizó la declaración.


Nota anterior: Fotos: Vía Crucis para niños.

No hay comentarios: