domingo, 3 de enero de 2016

La oposición quiere saber si Aiola puede o no puede - Vuelve la recolección diferenciada de residuos


El bloque de concejales del Frente para la Victoria convocará este lunes al secretario de Seguridad Darío Ciminelli para saber si la Comuna está en condiciones de controlar el corredor nocturno como prometió el miércoles en el concejo deliberante.
La inquietud surgió a partir de las declaraciones cruzadas entre Ciminelli, el Jefe de la Policía Comunal Walter López, y el Jefe de la Estación Comunal Hernán Giri sobre la capacidad que tendrá la fuerza de seguridad para estar en varios puntos al mismo tiempo teniendo en cuenta que el gobierno de la provincia envió personal local a cubrir la costa.
Cabe recordar que la administración del intendente Víctor Aiola mandó a hacer un plan de seguridad con la finalidad de garantizar una excepción al boliche Terapia Disco, que está ubicado en acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta 7.
La puesta a disposición de un privado de recursos públicos para brindar seguridad en el exterior de un local nocturno ha generado polémica en la ciudad, teniendo en cuenta que la actual administración dice que está flaca de fondos.
Mientras tanto, ya hay vecinos que viven en los barrios surgidos de loteos de tierras a la vera del acceso que están realizando críticas a la habilitación express porque creen que ahora muchas propiedades o quintas se volverán lugares en los que se organizarán fiestas o previas.

Aclaración: En una primera redacción de esta noticia se dijo que el Frente Renovador convocaría a la reunión. El concejal Hugo Moro se comunicó con el sitio y dijo que no era así, aunque si las autoridades iban a la reunión, su bloque asistiría.

Vuelve. (Gacetilla) La subsecretaría de Servicios Públicos informa que mañana lunes 4 de enero se realizará la recolección de residuos no domiciliarios. El plan de emergencia trabajará en el cuadrante 1,  sector delimitado por la avenida Alsina y calle Belgrano.  Para agilizar el recorrido y realizar la recolección de una manera más limpia y ordenada se solicita al vecino que saque los residuos en bolsas y las deje sobre las veredas. Tal como lo indica el gráfico, se incluyen las cuadras fuera de las avenidas.

Nota anterior: Horóscopo

No hay comentarios: