domingo, 3 de enero de 2016

Horóscopo






Aries. La energía de la Luna en el signo de Libra te ayudará a actuar con diplomacia en las relaciones amorosas y personales en general. Con respecto a asuntos de la economía hay buenas perspectivas, habrá posibilidades de recibir ingresos adicionales por estos días; si has estado invirtiendo tu dinero en negocios, espera buenas noticias. Aprovecha el Domingo para disfrutar del aire libre.

Tauro. Tendencia a la poca tolerancia en una jornada delicada para el trato con los demás; será mejor mantener la serenidad e ignorar provocaciones, o mejor dicho, lo que tú consideras que son provocaciones. Marte en Cuadratura sugiere evitar el trato con personas complicadas, evita tocar temas que puedan llevar a discusiones, como dinero, ideología, religión, etc. Tendencia a molestias en las articulaciones.

Géminis. Luna en el signo afín Libra te coloca en una buena disposición en el área amorosa. Enfrenta tu presente con optimismo y alegría, pon en marcha el encanto que te caracteriza. Es posible que recibas ofertas de compras, o algún allegado te tiente para hacer alguna inversión, sé cuidadoso con tu dinero, escucha tu voz interior. Jornada propensa a accidentes contratiempos o accidentes domésticos.

Cáncer. Un amor ausente se conecta y recuperas la ilusión: procura vivir tu presente y no comiences a proyectar pasos futuros hasta no estar seguro de que esta segunda vez, las cosas funcionarán. Cuida el dinero, presta atención al recibir los vueltos o al efectuar pagos, habrá cierta dispersión en asuntos de la economía. Predisposición a molestias estomacales, o altibajos en la digestión, cuidado con lo que comes.

Leo. La Luna en el apasionado signo de Escorpión invita a comenzar a desear y a concretar pasiones. El amor y los sentimientos más profundos se harán presentes, habrá excelente conexión y sexualidad en la pareja. Con respecto al área del trabajo y el dinero, podrían surgir propuestas sobre próximos traslados, el cambio que se impone será muy bueno, ¡hasta tu vida social se renovará! Muy bien en la salud.

Virgo. Tiempo de renovación en el amor y el área personal. Un Domingo muy orientado a la vida social, de animadas visitas, encuentros con amigos y familiares, habrá excelente trato con la pareja y los seres queridos. Los compromisos personales pueden brindarte nuevos contactos con los cuales podrías establecer negocios en el futuro cercano, ¡mantente atento! Mejora tu postura corporal para evitar dolores de espalda.

Libra. Un Domingo de excelente convivencia; para quienes han sufrido alguna desilusión amorosa, la armonía vuelve para quedarse, lo que pasó quedará atrás y no se repetirá. La acción de la Luna en el signo y Marte en Escorpión indica que podrías encontrar un amor apasionado y misterioso. El amor ocupa todo tu interés, y estarás distraído, podrías olvidar algo importante, o una reunión. Salud sin complicaciones.

Escorpio. El amor mostrará su costado más pasional y erótico; la intimidad estará enriquecida por la acción astral; solos, casados, todos disfrutarán del amor y el sexo. Marte entra en el signo, contarás con más ambición que nunca, tu mente no parará hasta alcanzar tus metas profesionales, además, tu intuición estará muy acentuada, anota cuidadosamente señales o mensajes que te llegan a través de los sueños. Gran vitalidad.

Sagitario. Si sientes que tu vida sentimental no marcha como lo esperabas, toma las cosas con el espíritu deportivo característico de tu signo y aprovecha para reactivar tu vida social; el contacto con amigos y personas divertidas te devolverá el buen humor. El fin de semana se presenta ideal para salir a pasear y a disfrutar de actividades para las cuales no tienes tiempo mientras trabajas. Buena salud.

Capricornio. La energía de la Luna en el signo de Libra te ayudará a actuar con diplomacia en las relaciones amorosas y personales en general. Con respecto a asuntos de la economía hay buenas perspectivas, habrá posibilidades de recibir ingresos adicionales por estos días; si has estado invirtiendo tu dinero en negocios, espera buenas noticias. Aprovecha el Domingo para disfrutar del aire libre.

Acuario. La Luna en el signo afín Libra será un aliado en el área sentimental, si has sufrido una desilusión o estás separado de la persona que amas, luego de la tormenta llegará la calma. Si estás solo, mira a tu alrededor, hay alguien que tiene mucho interés en ti. Trata de distraerte durante el fin de semana, manifiesta tu energía de manera constructiva, practica algún deporte, o busca alguna actividad que te guste.

Piscis. Buenas noticias sobre una persona que está en tus pensamientos, una llamada telefónica o un correo electrónico lo cambiará todo. La Luna transita en el signo de Libra, pon a funcionar tu empatía y sentido de la diplomacia. Si estás sin empleo, es posible que recibas buenas noticias por estos días. Recuerda que para mantener un buen estado físico, debes moverte y accionar tus músculos, no olvides que la vida es movimiento. (fuente)

Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: