domingo, 6 de diciembre de 2015

Tres fotos, tres noticias


EMAC. Hoy termina la muestra de fin de año de la Escuela de Actividades Culturales.

Alumnas del taller de repostería
A lo largo del fin de semana se han entregado certificados a los asistentes a los distintos cursos. También es la despedida del director saliente, Gustavo Ventimiglia.

Vial. Ayer se reunió en el recinto del concejo deliberante de Chacabuco la Unión de Usuarios Viales.

La reunión se llevó a cabo en el concejo deliberante
Se trata de la entidad que nuclea a todos los que reclaman por obras y mayor seguridad en las rutas. Los vecinos autoconvocados por la autovía fueron los anfitriones. Se habló sobras las audiencias que se pedirán al nuevo gobierno para plantear los diferentes pedidos.

Tango. En la noche de ayer se llevó a cabo en el Espacio Cultural Teatro Italiano un homenaje al maestro Héctor "Cholo" Marsiletti.

DAcciavo, Casado, Castellari, Schettino, Barrientos, y Casellas 
Participaron Roberto Álvarez, Carlos Casado, Eduardo DAcciavo, Santiago Castellari y Juan Manuel Casellas, entre otros. Fue una idea del secretario de cultura saliente, Rafael Barrientos. Estuvieron presentes familiares del recordado maestro de orquesta.
También se recordó a Edmundo Valerga, quien falleció ayer. Se trata de un conocido cantante que supo cantar como solista pero también formó parte de la orquesta de Bianco de Junín.


Nota anterior: 6 de diciembre: Día nacional del gaucho

No hay comentarios: