lunes, 21 de septiembre de 2015

Comenzó la obra del acceso Hipólito Yrigoyen


(Gacetilla de prensa) Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió el Acceso Hipólito Yrigoyen donde se está realizando la obra de canalización para pasar el agua de un lado al otro del Acceso a la altura del Barrio Matadero.
Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta y el Ingeniero Diego Farre de la empresa Cartellone que aportó una máquina para romper el acceso.
Esta obra de canalización hidráulica tiene una extensión de 7000 metros y recorre los Barrios Las Acacias, Matadero y la zona de la Escuela 34 hasta desembocar en la Cañada de los Peludos.
"Esta es una obra que los vecinos del barrio necesitan ya que esta zona fue una de las más afectadas durante las últimas lluvias. Con este nuevo entubamiento bajo el acceso el agua va a escurrir de mejor manera", expresó el Intendente Barrientos.
Por otra parte se indicó que durante los días que  duren los trabajos se podrán utilizar los otros dos accesos para ingreso y egreso de la ciudad. Aunque los vehículos de bajo porte como los automóviles podrán utilizar un desvío que se realizó en el Acceso Hipólito Yrigoyen a la altura de las vías del ferrocarril.


Nota anterior: Quema de basura, falta de contenedores y autos abandonados

No hay comentarios: