lunes, 21 de septiembre de 2015

Quema de basura, volquetes saturados y autos en estado de abandono


Maximiliano Felice se despachó con una serie de proyectos.

Los temas abordados por el concejal del GEN son los siguientes:

- solicitarle al Ejecutivo que tome las medidas necesarias tendientes a eliminar la práctica de arrojo y quema de basura producida en el predio de la Quinta 120 ubicada en la intersección de la Avenida J. D. Perón y Calle 375 de Chacabuco.

- solicitarle al Departamento Ejecutivo que a través de la repartición municipal que corresponda instrumente los medios necesarios a fin de proceder en la mayor brevedad posible a realizar el retiro de la basura acumulada en el contenedor ubicado en la intersección de las calles Almafuerte y Pbro. J. C. Correa y se articulen las acciones que correspondan para que el mismo sea  vaciado con la periodicidad suficiente evitando de esta manera su colapso.

- que la Secretaria de Seguridad, implemente los medios necesarios para retirar de la vía pública de calle San Juan entre Pueyrredón y San Martin los vehículos siniestrados o secuestrados que están bajo proceso judicial y asimismo proceda a iniciar las gestiones pertinentes a fin de que los mismos se guarden en un inmueble o predio para tal fin.

Felice también presentó dos proyectos relacionados con OHiggins, localidad donde se desarrollará la sesión del miércoles. Uno pide la construcción de un canal aliviador junto al acceso para prevenir posibles inundaciones, y otro que se gestione la restauración de la estación de trenes ante el ministerio del interior de la nación.

Nota anterior: Video: Baile del Estudiante 2015

No hay comentarios: