lunes, 9 de marzo de 2015

Video: Detalles sobre la obra de la rotonda de la curva El Sol

En el despacho del Intendente Mauricio Barrientos, Diego Farre, encargado de la obra, brindó este lunes detalles sobre la construcción de una rotonda en el lugar donde hoy se encuentra la curva El Sol.
La misma tendrá cuatro entradas y salidas: Chivilcoy, Salto, Junín y un camino vecinal. El diámetro será de 40 metros.
Los trabajos se dividirán en 5 etapas que durarán entre 1 mes y 1 mes y medio. En cada una se llevarán a cabo distintos desvíos. Farre dijo que lo más difícil de la obra es la seguridad y los desagües.
La primera etapa ya comenzó a realizarse. Se trata del desbarramiento de un pozo y la construcción de una alcantarilla. La última etapa es la que tiene que ver con la parte de la rotonda que toca la ruta 7.
Mientras se lleven a cabo los trabajos se instalarán cuatro luminarias alimentadas con un generador de corriente.
Sobre el despiste que se produjo el viernes, Farre consideró que se debió a una maniobra imprudente que hizo el conductor del rodado.

En cuanto a otras obras, más adelante se repararán las lozas de la confluencia de la ruta 7 y el acceso Juan XXIII.
En cuanto a una supuesta dársena o rotonda para la confluencia entre la ruta 7 y el acceso Elguea Román, por el momento no hay novedades. Al parecer, en dicho lugar hay que expropiar tierras y también se tiene que considerar que por allí pasan servicios como la luz eléctrica y líneas telefónicas.

Nota anterior: Policiales: Robos y daños

No hay comentarios: