lunes, 9 de marzo de 2015

Policiales: Robos y daños


Robo I. Estela Serafini denunció en la comisaría que entre el sábado y el domingo le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas que tenía guardados en su vivienda de Villegas 47. Fue encontrada forzada una puerta que da al patio trasero. La mujer se había ausentado el sábado y regresó a Chacabuco el domingo.

Robo II.  Silvia Olguín denunció que le sustrajeron el estéreo, la rueda de auxilio y otros elementos de un auto que había dejado estacionado en la madrugada del sábado en Guardia Nacional y acceso Hipólito Yrigoyen.

Daño I. Marta Garmendia denunció que durante la madrugada del domingo, una persona que vive en un departamento ubicado en su propiedad de Bernardo de Irigoyen 279, ingresó a su vivienda y produjo daños. También la amenazó de muerte. El sujeto fue aprehendido.

Daño II. Marcelo Rivero denunció que alguien le dañó a patadas el auto que había dejado estacionado en Catamarca y Urquiza. El hecho se registró durante el fin de semana. Al parecer, momentos antes el denunciante había tenido un altercado con su ex pareja dentro del local de Racing Club.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes

No hay comentarios: