sábado, 6 de diciembre de 2014

Video: Así despidió el año Belfortti


Víctor Belfortti despidió el año con una cena en la que participaron cerca de 750 personas. El evento se llevó a cabo en el salón del sindicato de choferes de camiones.
El Jefe de la Oficina de ANSES local vinculó el acto con el grupo San Martín. Colgó gigantografías de Julián Domínguez y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Se pudo observar al ex Subsecretario de Seguridad Néstor Nicodemo coordinando la actividad de los mozos y la atención a los comensales.
Uno de los más aplaudidos fue el Diputado Darío Golía, quien brindó un discurso que en el final pidió acompañar a Belfortti.


La cena, a la que se la presentó como una despedida de año, es otro capítulo más de la interna del Partido Justicialista local. Si se compara a este evento con el festejo del cumpleaños de Julián Domínguez que ocurrió la semana pasada, se podría decir que fue casi la misma cantidad de gente, pero pagando tarjeta y con un menú más variado. Además de los clásicos chorizos, que aquí fueron la entrada, se sirvió chancho con pelo y ensalada.
A la hora de los discursos, acompañaron a Belfortti, Carolina Olmos, titular de la Casa de Derechos, el periodista Carlos Vita, el fomentista Aldo Bracchi, el ex Subsecretario de Medio Ambiente Rodolfo Bertinatto, y el Presidente del Consejo Escolar Fabián Ayala.

Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este sábado

No hay comentarios: