jueves, 4 de septiembre de 2014

Oración por Leo Pugliese

El gobierno municipal difundió a través de su correo electrónico una oración de la Congregación Metodista por el fallecido guitarrista Leo Pugliese.

El texto es el siguiente:

Moris: Muchacho(pronto amanece)

Muchacho...
pronto amanecerá,
y que olor a tango antiguo que larga la ciudad
amaneceres con taxi
colectivos de paseo
y ese viento frío y bueno que mañana no estará
y tu cama esta vacía, y tu casa esta vacía
y no sabe de tus noches en la esquina
muchacho pronto amanecerá
y el día no espera a nadie y crece como un niño hasta el atardecer.

La Congregación Metodista de Chacabuco eleva una oración al Padre Dios, creador de la Vida, que resucitó a su Hijo Jesucristo, por la vida de Leo Pugliese fallecido en este día. Porque creemos que pronto amanecerá. Nuestro humilde homenaje a Leo una de las mejores guitarras de Chacabuco, con la letra de esta poesía de Moris. De niño Leo supo congregarse en nuestra Iglesia, también sus hijos han participado de nuestras actividades.

Oramos: Padre nuestro Celestial Tú que nos diste a tu propio Hijo Jesús, quien fue muerto en una cruz por nosotros y lo levantaste de la muerte a la vida como signo visible de tu amor, danos Fe y Esperanza, para que podamos estar seguros de que Leo ha sido recibido tiernamente en tus amantes brazos y que cuidarás de él, hasta que por tu misericordia seamos nuevamente reunidos en el Gozo de tu Reino. Consuela especialmente a su madre Iris, y a sus hijos Ornela, Juan y Lucio y que ellos también se aferren a la promesa de resurrección donde la muerte fue vencida por la Vida.
Que la Gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y el consuelo del Espíritu Santo sea con el espíritu de Leo y con todos nosotros ahora y por siempre. Amén.





No hay comentarios: