viernes, 13 de junio de 2014

Fotos: Policiales de las últimas horas

Droga. Nuevas autoridades policiales. Móvil de la patrulla rural. Incendio intencional.


Droga. Marihuana picada y en planta fue secuestrada por la policía este viernes.
En horas de la madrugada, en Alberdi entre Alsina y Primera Junta fue detenido un auto sobre el que se movilizaban cuatro personas. En poder de sujetos de 20 y 22 años se hallaron un envoltorio con 6 gramos de marihuana y tres cigarrillos de la misma sustancia que pesaron en total 3 gramos.
Posteriormente, por la tarde, fueron secuestradas dos plantas de marihuana en una vivienda ubicada en Zapiola entre el 300 y el 350. El lugar fue allanado por otra causa en la que no se recuperaron los elementos buscados.

Comisario Álvarez, nuevo Jefe Distrital
Subcomisario Mariano Sarco, nuevo Comisario
Nuevos Jefes. Este viernes se hicieron cargo de la Policía Distrital las nuevas autoridades. Como Jefe Distrital, lo hizo Jorge Álvarez, comisario, de 50 años; y como Jefe de la Comisaría, Mariano Sarco, subcomisario.


Móvil. En la playa de estacionamiento del Palacio Municipal se encuentra estacionada la camioneta 4 por 4 que entregó el gobierno provincial a la Patrulla Rural local. Todavía falta que se completen los papeles de patentamiento para que salga a los caminos rurales.



Incendio. En horas de la madrugada, en Matheu 58, se registró un principio de incendio en una combi que se encontraba estacionada. El rodado es propiedad de Alberto Senosiain. Se supone que fue intencional.

Nota anterior: Crítico informe sobre la ejecución del presupuesto

No hay comentarios: