Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

domingo, 25 de mayo de 2014

Policiales de las últimas horas



Herido. Matías Bruschi, de 22 años, ingresó al hospital evidenciando heridas de arma blanca en el , la madrugada de este domingo. Según le dijo a la policía fue agredido por desconocido en Lamadrid en Ituzaingo y Almafuerte. Estaba con un amigo. Sufrió heridas cortantes en manos, abdomen y en el muslo derecho.

Fallecida. María Rosa Benecón, de 48 años falleció en Chivilcoy la mañana de este domingo. Había sido trasladada a la mencionada ciudad en grave estado, con un traumatismo de cráneo. Se trata de la ciclista que colisionó con una moto el viernes.
Problemas. Un grupo de motociclistas mantuvo en movimiento a la policía y a los inspectores de transito este domingo. Fue secuestrado un rodado.

Nota anterior: Los allanamientos a la policía y a los locales nocturnos fueron por cobro y pago de coimas

No hay comentarios: