miércoles, 17 de abril de 2024

Esclarecieron un robo ocurrido en Chacabuco

 


Allanamiento por una denuncia de la Municipalidad.

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chacabuco, dio a conocer  un procedimiento de allanamiento a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín y de Chacabuco (DDI), comandados por el Comisario Mayor, Cristian Caggiano y bajo las ordenes de la Fiscalia N° 11 Descentralizada de Chacabuco, conjuntamente con personal del Comando de Prevención Rural Chacabuco (CPR).

El allanamiento se efectuó en la urgencia en un domicilio ubicado en Combatientes de Malvinas S/N, donde funciona una compra y venta de materiales ferrosos. Allí se procedió al secuestro de varios objetos de material bronce, que habían sido sustraídos el pasado 25 de marzo del corriente año, dándose inicio a una causa por "Robo" realizada por la Municipalidad de Chacabuco.

En aquel momento personal municipal que cumple funciones en cementerio local, tras su apertura constatan el faltante de varias placas de bronce, crucifijos y demás elementos de este mismo material que poseen los nichos y bóvedas existentes en el lugar.



Volver a Chacabuquero.

Asimismo, en el lugar y en virtud de hallarse varios rollos de cables de cobre y tensores eléctricos, los cuales resultan ser de procedencia ilícita de hechos ocurridos diariamente en Chacabuco, en este sentido también se procedió al secuestro de cables de alumbrado público y telefonía.


En cuanto al morador y dueño del lugar, un sujeto masculino de 48 años de edad, se procedió a su inmediata aprehensión por el delito de "Encubrimiento", quedando alojado en el asiento de la DDI local, hasta el día de mañana que será conducido a sede Fiscal, a los fines de prestar declaración indagatoria.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278

- Canal de Noticias de Chacabuquero en WhatsApp 

- Últimas noticias

Más publicaciones del día:

- Vecina trasladada al Hospital 

- Reconocimiento para tres deportistas 

- Cortes programados de energía

- Médico de Chacabuco perdió algo de su familia 

- La Policía Federal secuestró 300 toneladas de rieles y motores robados

- Ediles del Pro estuvieron en el Ministerio de Bullrich

- Policiales de Chacabuco: Choque - Trasladado al Hospital 

- Necrológicas II

- Un medio nacional se hizo eco del despido del hijo de Haroldo Conti

- Fútbol de Chacabuco: nueva reprogramación

- Bomberos: rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego

- Finaliza un embarazo de alto riesgo y necesita ayuda

- Reparan un caño de agua en el barrio San Cayetano

- Necrológicas I

- Incidentes en la mañana




No hay comentarios: