martes, 17 de enero de 2023

Mix: Construyen muro - Preocupación por empleados - Maquinaria

 


Breves.

Muro. Ante la solicitud de la Dirección de la Escuela Secundaria Nº 8, la Municipalidad informó que se ejecutó la primera etapa del tapial con placas cementicias para favorecer y reforzar las políticas de cuidado de todos los estudiantes. Esta obra se realiza con la partida del Fondo Educativo.



Volver a Chacabuquero.


Proyecto y preocupación. El bloque de concejales del Frente de Todos anunció que presentará un proyecto de ordenanza para declarar sitio histórico cultural al almacen La Posta, ubicado en el viejo camino a Chivilcoy. Hoy se ha renovado como un restaurante dentro de una estrategia de turismo rural 

Por otro lado, el concejal Darío Golía expresó su preocupación por la situación que están atravesando los empleados del Sanatorio Chacabuco.

“Hoy me llena de preocupación esta delicada situación, por este motivo me he comunicado con algunos trabajadores expresándoles mi solidaridad y poniéndome a disposición de ellos", dijo Golia.


Tractor. Este martes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez; hizo entrega de un nuevo tractor cespero Chery destinado al mantenimiento de espacios verdes para el área de Servicios Públicos de la localidad de Castilla. Fue recibido por el delegado Santiago Terrile. 



No hay comentarios: