domingo, 29 de enero de 2023

"Aiola reconoce la corrupción en su gobierno"

 


Nota pedida.

Este hecho del proveedor municipal que cobraba cheques por trabajos que nunca realizaba a la Municipalidad de Chacabuco, tenía una única finalidad que era transferir esos fondos a funcionarios municipales. Todavía no se sabe cuántos son los funcionarios de distintos rangos que participaban del reparto del dinero y es necesario que eso se aclare.



Volver a Chacabuquero.

Este proveedor ficticio cobró del municipio en 6 seis meses alrededor de $2.700.000; y todos esos cheques están firmados por el intendente Aiola.

Cabe preguntarse entonces, … Estamos ante un intendente ausente?....el Intendente no sabe lo que firma? O lo que sería más grave… ¿Estamos ante un intendente cómplice?

Es muy preocupante que el Intendente, siendo el mayor responsable de cuidar y administrar los recursos municipales, ignore esta maniobra fraudulenta que se viene realizando desde hace tanto tiempo; y solo se entera porque desde la oposición se realiza la denuncia públicamente.

Esta situación amerita una investigación sobre todos los proveedores y licitaciones públicas realizadas durante este último tiempo, y de esta manera poder saber si esta maniobra no sucede con otros expedientes municipales. Una vez más, ha quedado en claro que la Transparencia es la materia pendiente del gobierno de Aiola, y para decirlo solo basta remitirse a los últimos hechos irregulares no aclarados.


Firma: Bloque de concejales del Frente de Todos


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


1 comentario:

Osvaldo De Dios dijo...

Cómo Radical de alma y con muchas canas ya en mi cabeza , el que robó que la justicia actúe con todo el peso , también recordemos que unos de los Funcionarios involucrados ( si bien fue puesto por el Intendente) es Peronista y los peronista están acostumbrados a quedarse con lo ajeno.