miércoles, 9 de noviembre de 2022

Funcionaría preocupada por los precios

 


Inflación.

En sus habituales recorridas por los diferentes comercios de nuestra ciudad, la secretaria de Producción Lucía Doracio manifestó su preocupación por el insostenible aumento en un producto tan sensible para la mesa de los argentinos, como lo es el pan. 



Volver a Chacabuquero.

"Estamos en un contexto económico complejo. A días de un nuevo aumento en los combustibles, los precios no encuentran techo. Los sostenidos incrementos en los costos de producción, mano de obra, combustibles e insumos; hicieron que las panaderías encontraran un único camino; ajustar el precio del producto", expresó la funcionaria.

"Recorrimos las panaderías de la ciudad y en todas ellas surge un preocupante denominador común; el traslado a los precios a un producto infaltable en la mesa de todos los vecinos. Todos coinciden en que no les resulta simpático tener que aumentar pero la situación los obliga y pese a que el Gobierno nacional habría fijado nuevos precios de referencia sin impuestos, los panaderos manifestaron que es muy difícil conseguirlo. Ellos insisten y son conscientes que el pan es un producto muy sencible a todas las clases sociales", agregó.

En muchos casos, la única solución encontrada ha sido disminuir la producción, pasar a la informalidad o directamente cerrar la panadería.


Más publicaciones:

- Video: Grave choque

- Policiales: Moto robada - Moto retenida

- Atrapado tras persecución 

- Dos choques

- Necrológicas II

- Prohibirán el estacionamiento en las calles durante la madrugada en Chacabuco 

- Recuperaron una moto robada

- Choque en una avenida 

- Violencia en el centro

- Volvieron al gabinete ex funcionarios

- Anunciaron las escuelas con jornadas completa de Chacabuco

- Necrológicas

- Diputados busca darle media sanción al proyecto de capacitación obligatoria de funcionarios sobre violencia en niñez y adolescencia 

- Choque

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.


No hay comentarios: