jueves, 3 de febrero de 2022

Video: Un caso que marcó un antes y un después

 


En la TV nacional.

Ayer el canal de cable Todo Noticias presentó un informe sobre un caso de corrupción policial que tuvo lugar entre Chacabuco y Junín.



Volver a Chacabuquero.

Se trata de las derivaciones de un choque que ocurrió en marzo de 2016 en el kilómetro 216 de la ruta 7 en el que fallecieron dos juninenses, María Sol Medialdea y Miguel Ángel Colombo, y por el cual fue condenado a 9 años de prisión una persona de nacionalidad boliviana llamado David Quispe Visa.

Video:


También fueron condenados peritos y otros participantes de la investigación por cobrar para cambiar las muestras de sangre de manera que Quispe Visa superara el test de alcoholemia.

En el informe se puede escuchar la palabra de la enfermera Lourdes Vanesa Velasco, de Chacabuco, que fue la que hizo la primera extracción y testificó que el conductor estaba borracho.

También habla el ex fiscal Daniel Nicolai.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vieron que si se puede alterar pruebas cuando quieren,en el caso de mi padre vemos tantas irregularidades como en este, comenzando desde los peritos,era una payasada tomando pruebas cuando ya había entrado toda la policía, y no a la semana otra payasada de peritos con 30 oficiales que les ordenaba buscar, los pobres no sabían que hacer, pero el comisario ordenaba y acomodaba a los oficiales para las fotos,pero es lo que siempre dije se ensucio toda la escena del crimen....