lunes, 7 de febrero de 2022

Periodista pidió la banca abierta ante una decisión del Municipio

 

Concejo Deliberante.

El periodista Gustavo Porfiri pidió la banca abierta del Concejo Deliberante para pedir que se regule la pauta publicitaria del Municipio luego de que el Gobierno de Víctor Aiola decidiera dar de la baja en todos los medios de comunicación de Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

"Motiva esta solicitud la situación originada en los primeros dias de enero pasado, cuando conocimos la decisión del Ejecutivo local de suspender el otorgamiento de la pauta publicitaria a los medios de comunicación -dice la nota presentada por Porfiri-. Este suceso pone de manifiesto una vez más la necesidad de retomar en el ámbito legislativo la elaboración de una ordenanza que de un marco adecuado al mecanismo de concesión de la pauta publicitaria. Hubo en su momento avances importantes al respecto, luego esas ideas no llegaron a tener tratamiento en el recinto legislativo, y hoy nuevamentese está ante una buena oportunidad para continuar con su desarrollo".

Aún no hay certezas sobre la fecha de la próxima sesión del Concejo. Podría ser la próxima semana.

No es la primera vez que Porfiri pide la banca abierta. En el 2012, cuando el intendente era Mauricio Barrientos, pidió más seguridad luego de que una patota atacara a su hijo.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: