Demorados.
En horas de la madrugada, personal policial y agentes de Tránsito retuvieron autos, motos, bebidas alcohólicas y algo de marihuana en las colectoras de la ruta 7, a la altura del kilómetro 202.
Volver a Chacabuquero.
Se trata del espacio que esta ante la cementera Mori, conocido como Los Tubos.
El procedimiento fue organizado por la Inspección general del Municipio con apoyo de Tránsito,la Policía Comunal, la DDI de Junín, Narcotráfico.
Según explicó el inspector general de Gobierno, Darío Ciminelli, "es un lugar de convergencia de motocicletas que corren picadas, y de autos que también realizan esas mismas maniobras, con música fuerte, consumiendo bebidas alcohólicas; en encuentros que son clandestinos y peligrosos, tanto para la circulación de terceros como para ellos mismos".
Se retuvieron los rodados y los propietarios fueron conducidos a la Comisaría. Podrían ser objeto de allanamientos en sus domicilios en los próximos días.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario