lunes, 28 de febrero de 2022

Los bomberos volvieron de Corrientes

 


Regreso.

Esta mañana llegaron a Chacabuco los bomberos voluntarios que viajaron a Corrientes para colaborar con la extinción de incendios 



Volver a Chacabuquero.

No tuvieron que actuar pero estuvieron de guardia. Las lluvias aplacaron las llamas.

Una vecina de Santo Tomé les regaló una bandera de la localidad.

Lucas Centurión, jefe del cuerpo activo, destacó el agradecimiento del pueblo de Corrientes a los bomberos de todo el país.

Los voluntarios de Chacabuco fueron recibidos por ediles de Juntos y funcionarios municipales, además de familiares.

El concejal Rubén Darío Golía emitió el siguiente comunicado:

El Dr. Rubén Darío Golía, saluda y resalta la solidaridad que han puesto los Bomberos Voluntarios de Chacabuco ante el cuadro de situación al cual acudieron a colaborar para combatir el voraz incendio que azotó a la provincia de Corrientes.

Un inmenso reconocimiento a la brigada que se trasladó al foco del incendio. Un orgullo para nuestra ciudad, un gran abrazo.



Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: