martes, 26 de octubre de 2021

Una vecina cuenta:"Nos pegaron frente a la Comisaría, delante de la Policía"

 


Testimonio.

Una vecina se comunicó con Chacabuquero para contar que en la noche de este lunes fue agredida junto a sus hijas por la familia de su yerno.



Volver a Chacabuquero.

Se llama Graciela Alturria, y acusó de las agresiones a integrantes de una familia de apellido Heitman.

Todo comenzó, según la vecina, cuando su hija acompañó a su pareja a la Comisaría, supuestamente por una situación, y este fue aprehendido por una causa previa.

"Ella nos llama para que la ayudemos a volver con los nenes -agregó-. La nena tiene 2 años y el nene 1 año. Cuando llegamos con mi hija mayor, empezamos a ser agredidos por la otra parte que estaban ahí en la Comisaría".

Al parecer, la otra familia acusaba a la mujer y sus hijas de ser las responsables de la aprehensión del sujeto, por una denuncua de violencia de género.

"Cruza el padre, como venía y estando la Policía ahí,me pegó una patada en el pecho y caí de espaldas -dijo Graciela Alturria-. Ahora me están apareciendo todos los dolores. De la Policía,algunas, femeninas, actuaban y algunos masculinos, tres". 

"Vivimos en tierra de nadie -agregó-. Las mujeres podemos ser posteadas por hombres delante la Policía que no hace nada. ¿Yo me preguntó cómo no dieron parte al noticiero de esto?"

Agregó que a otra de sus hijas, uno de los integrantes de la otra familia, le dio un puñetazo en la cabeza y "la dejó sin conocimiento, estando la Policía".

"¿Las mujeres tenemos que ser pisoteadas por los hombres delante de la Policía?",dijo la vecina, "nos mataron a palos tres masculinos, dos mayores y un menor".


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: