Volver a Chacabuquero.
La secuenciación genómica completa de SARS-CoV-2 realizada en el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI-ANLIS) de Parque Patricios, CABA, arrojó como resultado la variante P.1, variante MANAOS.
Esta secuenciación genómica confirma, nuevamente –tal como era sospechado–, que la situación epidemiológica del partido de Chacabuco respecto a la covid-19, estaba siendo generada por variantes del virus original SARS-CoV-2.
Estas variantes, Manaos y Reino Unido, generaron un incremento logarítmico del número de casos en corto período de tiempo, asociado a otros factores no menos importantes, como el incumplimiento de las medidas de prevención, que incluyen el uso del tapabocas, el distanciamiento y el frecuente lavado de manos, entre otros.
Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
1 comentario:
Recien ahora se dan cuenta , esta cepa hace mucho q esta en chacabuco , esta en el super la anonima y sigue abierto como si nada , lo q hace la plata ? Tapan todo
Publicar un comentario