Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

jueves, 10 de diciembre de 2020

No habrá tasa por castraciones

 


El Municipio dio marcha atrás con la creación de la tasa por castraciones.

Lo dio a conocer el bloque de Juntos por el Cambio Chacabuco mientras daba cuenta de su dictamen de aprobación de la modificación de la ordenanza Impositiva.



Volver a Chacabuquero.

Clelia Cuozzo, edil oficialista, dijo que la decisión se tomó luego de un exhaustivo análisis. No obstante, aclaró que el servicio de castración es prioritario para perros de la calle y mascotas de personas que no cuentan con los medios para pagar un servicio veterinario privado.

Esto ocurre luego de que el Bisemanario Chacabuco y Chacabuquero informaran sobre la intensión del gobierno local de crear una tasa de 1500 pesos por las castraciones de mascotas. Esto generó rechazo entre la población y las entidades protectoras de animales protestaron.



Volver a Chacabuquero.
Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: