jueves, 12 de noviembre de 2020

Se abre la inscripción a la licenciatura en Educación

 


Con fecha cierta para la Universidad de Hurlingham en Chacabuco.

En el día de la fecha se llevó a cabo la reunión informativa de la Universidad Nacional de Hurlingham, con sede en Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

La misma tuvo una gran aceptación llegaron hacer 115 interesados los que participaron en la jornada informativa e interactuaron con los directivos académicos, en la misma les informaron los requisitos, fecha de inscripción y los detalles correspondientes a la carrera de Licenciatura en Educación. El periodo de inscripción será desde el lunes 16 al viernes 21 de noviembre y el inicio será a fines del mes de febrero de 2021.

Estuvieron presentes: Cristina Magno, directora del instituto de educación; Cecilia Cerrotta, directora de la licenciatura en educación; María Ofelia Vázquez Gamboa, coordinadora de la licenciatura en educación a distancia; Natalia Sánchez Davoli, coordinadora de Gestión estudiantil y Jorgelina Piccinini, coordinadora de aula de la sede

La coordinadora local de la sede Eugenia Orsi, va a evacuar las consultas a quienes no pudieron conectarse este jueves y están interesados en esta carrera.


Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: