domingo, 15 de noviembre de 2020

Coronavirus: Dio positivo un integrante del FMI


Aislamiento.

Uno de los integrantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) que integra la misión en Argentina dio positivo al test de coronavirus y el Gobierno informó que “todos los que tuvieron reuniones” con el equipo del organismo internacional serán hisopados.

“De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo del Fondo Monetario Internacional que se encuentran actualmente en la Argentina se sometieron ayer a una prueba del Covid-19″, detalló el vocero del Fondo, Gerry Rice, en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Y agregó: “Los resultados indicaron que un integrante del equipo dio positivo al Covid-19. El miembro del equipo tomará una nueva prueba hoy para confirmar la validez del resultado positivo inicial de la prueba”.

Según detalló el organismo internacional, el infectado se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud. En tanto, desde el Gobierno señalaron que “todos los que tuvieron reuniones con el equipo del FMI están aislados y serán hisopados de acuerdo a los protocolos establecidos. Ninguno presenta, ni presentó síntomas”.

El equipo del Fondo estuvo reunido con el ministro de Economía, Martín Guzmán, con el presidente de la Cámara de Diputados, Serio Massa, y con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, entre otras autoridades estatales y de organismos. (DIB) MT


Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: