miércoles, 18 de noviembre de 2020

Autorizaron el turismo pero con permiso

  


En Municipios con Distanciamiento Social.

El gobierno provincial autorizó las acticidades turísticas en todos los municipios que estén en Distanciamento Social Preventivo y Obligatorio aunque impuso requisitos para poder viajar a otroa distritos.



Volver a Chacabuquero. 

En la resolución conjunta de la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de la Producción que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial se establece que la temporada de verano para los municipios en DISPO irá del 1° de diciembre de 2020 al 4 de abril del 2021. Se autorizan allí todas las actividades turísticas y afines.

Hay que respetar las medidas de prevención del coronavirus, ante todo.

Las personas que quieran viajar a otros luegares para vacacionar tendrán que gestionar el  “Certificado  Único  Habilitante  para  Circulación  -  Emergencia  COVID-19”. Este documento "será  válido  únicamente  para  el  ingreso  y permanencia  en  el  distrito  para  el  cual  se  hubiera  expedido  y  por  el  plazo  declarado  y  autorizado  en  virtud  del  mismo".

O sea, quien sea encontrado fuera del distrito al que dijo que iba a visitar, será pasible de alguna sanción.

En la zona, esto implica que a una persona de Chacabuco que vaya a la Laguna de Gómez de Junín, o al rió de Salto, le podrán pedir el Certificado de Tránsito Nacional.

Enlaces:
- Principal. 
- Farmacia de turno. 
- Necrológicas. 
- Contacto. 
- Cumpleaños. 
- Cine+. 

No hay comentarios: