sábado, 3 de octubre de 2020

Carta de una jubilada de Chacabuco al presidente Alberto Fernández

 


Nota pedida.


Señor Presidente

Alberto Fernández


Me dirijo a usted, con todo el respeto que su investidura representa para nuestro país. Soy oriunda de Chacabuco, y soy una más de las tantas jubiladas que no pueden vivir, por la escasez de lo que nuestro recibo de sueldo nos indica. Y aquí hago un punto. ¿Yo le diría a usted, viviría con un sueldo de 9.600 pesos por mes? Pagando luz, gas, cable, impuesto inmobiliario, y otros.



Volver a Chacabuquero.

Hágase cargo de todo lo que prometió y déjese de hacer y echar culpas a gobiernos anteriores. Por vergüenza y dignidad. ¡Hágame vivir mejor! Y póngase en la piel de todos nosotros, porque cuando usted estaba en campaña dijo: "prioridad 1° los jubilados".

Las hipocresía y la mentira es el mal de todo político, que cree que nosotros somos estúpidos.

Yo me considero una persona respetable, por lo tanto usted y sus mentiras, nos hizo sentir personas vulnerables, y nos dejó sin autoestima. ¡Soy apolítica!

Sea usted, no se escude debajo de las polleras de Cristina, es tóxica y mala persona. Usted no decide, solo cumple órdenes de la señora. ¡Que horrible!

Señor presidente, póngase las pilas.

¡Muchísimas gracias!


Firma: Silvia.


Nota de Chacabuquero: la vecina aportó apellido y número de documento a este medio. Fueron requisitos para la publicación de la nota.



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

11 comentarios:

RAMIRO dijo...

Señora claramente tiene una postura política Macrista , fue el gobierno de Macri el que se pasó 4 años hechando la culpa de toda su incapacidad al gobierno anterior y a las tormentas mientras nos vendió al FMI y se olvida que les quiso recortar el sueldo a los jubilados por decreto con los si pasa pasa , cada uno es libre de defender lo suyo pero no diga ser apolitica

Unknown dijo...

Ya salto un peroncho kk, y la sra tiene suerte , x que ojala cobraramos 9600, muchos de nosotros cobra 15500 a 16 500, ,que se le puede pedir a este titere mentiroso , inepto , esta ahi x que lo puso la ladrona , el pais a punto de explotar , estan robando a 4 manos ,a la sra le falto decir que son unos khorros hdrp!!!!

Unknown dijo...

Ramiro, abrí tu cerebrito, no seas un fanático asqueroso, mira un poco más del discurso peroncho, volve a ser parcial en tu pensar y vas a recuperar tu dignidad

RAMIRO dijo...

Contestaron dos macristas uno no sabe que $16500 es más que $9600 y el otro quiere que sea parcial para recuperar mi dignidad , será imparcial , no? , Hay una grieta y yo estoy del lado del frente de todos y no comparto nada con cambiemos , ni como piensan y mucho menos como actúan

Unknown dijo...

Está a la vista de todos..cómo hablan los macristas ignorantes..y está gente nos gobernó 4 años. Impresentables!!

Unknown dijo...

El fanatismo k te vendo los ojos Ramiro, pero no importa, si Alberto Fernández cambio sus dichos en contra de Cristina imagínate que una moneda de cobre sería menos falsa, así que seguro algún día se te caiga la venda y veas la realidad, ojo, quizás ya sea tarde, espero que no te fanatices con Ala y te agarren ganas de inmolarte por el

Unknown dijo...

Seguro el jubilado leyo eso , este sr o sra planero/ a , no debe tener abuelos muriendose de hambre y como uno ve azorado como el fanatismo destruye cerebros , ,le parecera bien que un viejo gane eso , ,el guitarrero flacido ,recitador , mintio y esta destruyendo el pais , es una bomba de tiempo esto , planeros , los planes tambien se terminaran x que el que trabaja es el que se los paga y eso se termina,x que fundio el pais en meses ,

Unknown dijo...

Al fanatico / a ,le pregunto , los jubilados macristas merecen morir desnutridos y emfermos , ? X culpa de su " patron" ?

Susy dijo...

Ni macristas ni peronchos,todos una manga de inútiles,nunca piensan ni en los jubilados ni en los trabajadores,solo piensan en su "poder",poder robar,poder encender campos,poder sobre los pobres,poder sacarle al trabajador para darle 2$roñosos al que no labura!!!!denle trabajo a la gente y que gane "su" sueldo con dignidad!!!BASTA!!!

Unknown dijo...

Con personas con dignidad saben que no obtienen votos , ,son tan basuras que nos estan volviendo locos , odiadores , violentos , burlarse de los jubilados y criticarlos x solo el hecho de reclamar poder vivir con justamente eso , dignidad , cuando la realidad es que realmente la gente se esta cagando de hambre , es muy feo vivir de una bolsa con arroz y polenta , ,hay que ser hdp para hacer eso ,mientras los politicos comen y viven como millonarios

josé maría rago dijo...

Durante los 4 años de Macri se la fumaron .La mayoría de los jubilados y docentes votaron "un cambio".Cierren el orto y dejen gobernar.