sábado, 3 de octubre de 2020

Desarticularon varias juntadas


Cuarentena. También se clausuró un negocio y se demoró a una mujer.
La Policía Comunal y Tránsito clausuraron varias juntadas este sábado. También clausuraron un negocio.


Volver a Chacabuquero.

Alrededor de las 2:55 hs, Personal Policial, en calle Andes al 600 procedió a desactivar una juntada de más de 15 personas con música alta, labrando con Personal de Tránsito acta de constatación.
Asimismo en calle Duberty al 200, también se procedió a labrar un acta de constatacion por tener música alta. 
Interviene Juzgado de Faltas Chacabuco y Juzgado Federal Junín. 
 
En horas de la tarde Personal Policial junto a Personal Tránsito procedió a la constatación de una juntada en calle Acceso Hipólito Yrigoyen al 1.700, labrando infracción por Incumplimiento Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio Decreto 297/2020 y Ordenanza Municipal 436/20 al propietario de la quinta ya que se encontraba con 10 amigos.
Interviene Juzgado Federal Junín e Incumplimiento Ordenanza Municipal, Interviene el Juzgado de Faltas Local.

Posteriormente, Personal Policial junto a Personal Tránsito procedió a la constatación de una reunión en calle Oliden al 700 labrando una  infracción por Incumplimiento Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio Decreto 297/2020 y Ordenanza Municipal 436/20 al propietario de la finca ya que se encontraba con personas. 
Interviene el Juzgado Federal Junín e Incumplimiento Ordenanza Municipal, Interv. Juzgado de Faltas Local.

Además, en horas de la madrugada  Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía  en Uspallata al 300 , procedió a la clausura de uncomercio sin razón social por realizar expendio de bebidas alcohólica fuera del horario permitido, careciendo del ReBa y habilitación Municipal.

Por último, en Uspallata y Callao,personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 33 años, quien se encontraba en vía pública, en estado de ebriedad, ocasionado disturbios e incitando a la pelea. 

No hay comentarios: