miércoles, 14 de octubre de 2020

Aiola: "hay que convivir con el virus"


Declaraciones.

El intendente Víctor Aiola respaldó la nueva flexibilización del aislamiento en la provincia de Buenos Aires sosteniendo que "hay que convivir con el virus".



Volver a Chacabuquero.

Sobre las nuevas disposiciones del gobierno de Axel Kicillof en cuanto a la cuarentena contra el coronavirus, Aiola dijo al Grupo La Provincia: "Me parece bien, porque se vienen tiempos donde la gente ya está bastante agotada con estos 207 días de cuarentena, y es necesaria la apertura, desde el punto de vista de lo económico, pero también y más importante, de lo físico, lo psíquico, lo social".

El intendente habló de la coincidencia de las medidas con lo dicho  por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre que "como única herramienta la cuarentena no es tan provechosa porque genera mucha más pobreza. No debe ser utilizada como única medida, hay que ir hacia la concientización, aprender a convivir con el virus y apelar a la responsabilidad individual. Y tener en cuenta como dato importante, que no es la actividad lo que define la conducta que se toma".


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: