lunes, 21 de septiembre de 2020

Primavera: operativo de control y festival on line

 


En la tarde de este lunes 21 de septiembre, día de la Primavera, desde la Secretaría de Seguridad se realizaron diferentes operativos de control y prevención en distintos puntos de la ciudad. 



Volver a Chacabuquero.

Los operativos estuvieron supervisados por el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola; el comisario Claudio Cabella; el encargado de Defensa Civil, Lucas Centurión, y el coordinador de Prevención Ciudadana y Nocturnidad, Marcos Papadá. 

En ese marco, Loyola expresó que "desde el Gobierno de Chacabuco, la Dirección de Juventud, las áreas de Seguridad; hicimos un llamado a la juventud, para que tomen conciencia y sean solidarios en este momento que estamos atravesando". Además agregó: "Este no es un año de festejos, es un año de seguir cuidándonos entre todos y tratar desde la responsabilidad individual, desde la conciencia social, poder seguir atravesando este difícil momento". 

El operativo estuvo integrado por Policía Comunal, Defensa Civil, Tránsito y el Centro de Monitoreo. 


Juventud: Festival Online de la Primavera:


Además, en la tarde de este lunes la Dirección de Juventud llevó a cabo un festival online, con shows en vivo de artistas locales, Dj’s, juegos y sorteos, en el marco del Día de la Primavera y Día del Estudiante. Se desarrolló a través de las redes sociales y el canal Municipal, frecuencia 22. 

En ese marco, el director de Juventud, Tomás Salvatierra, expresó "Estamos muy contentos de haber podido llegar a los jóvenes a través de las diferentes redes y canales para compartir un momento en este día de festejos que se ve atravesado por la pandemia". 

Por último, Salvatierra agradeció a "los artistas que formaron parte y sobretodo a aquellos que estuvieron disfrutando desde el otro lado de la pantalla, que eligieron cuidarse y cuidar a sus familiares y amigos".

No hay comentarios: