martes, 1 de septiembre de 2020

Habló el pastor: "Llegué a Chacabuco sin síntomas"

 

Pastor Fanucce

La palabra de Guillermo Fanucce.

El pastor Guillermo Fanucce, contra quien cargó la semana pasada el intendente Víctor Aiola por su actitud en un brote de coronavirus, habló del tema en una radio de Bragado.



Volver a Chacabuquero.

"Todos los fieles saben que mientras realizamos reuniones en la iglesia de bragado yo estaba a 6 metros de distancia desde la primera fila -dijo Fanucce en Radio Fiesta-. El último encuentro presencial fue el 8 de agosto".

"Yo llegué a Chacabuco sin síntomas y estuve más de 10 días en mi casa -agregó y se refirió al intendente Aiola-. Una persona que debe informar a su pueblo no debe salir acusar porque si".

Fueros y agregó que no tienen claro cómo se contagió de coronavirus junto a su señora.

"Yo tengo permisos para viajar -agregó-. Antes de salir desde Bragado hacia Chacabuco llamé al número que te dan para informar que ingresaba. Cuando ingresé me hicieron los controles. Te toman el olfato, la temperatura. Te piden el permiso. Creo que no es irresponsabilidad porque cuando se habla de irresponsabilidad se refieren a alguien que es imprudente, inconsciente, incapaz de llevar adelante cualquier tipo de obligación".


11 comentarios:

Nose dijo...

Seguro el virus fue a su casa el día 10 pastor. Y por lo visto no sabía que en bragado el virus ya es comunitario. Desde principios de agosto que es así o UD nunca se enteró.

Unknown dijo...

No x que viven otro mundo ,

Unknown dijo...

La verdad me tienen podrido , los pastores ,los fieles , los politicos , tomemos un te caliente como dijo chirolita , con eso combatimos el corona ,DIOS MIO!!!!!

Unknown dijo...

Pastorcito, te mandaste una cagada grande y tú dios no te ayudo, déjate de molestar y empezá a hacer las cosas bien

Susy dijo...

Sr usted fue a la ciudad de Bragado dónde colapsa el sistema de salud,se sabe que corría el riesgo de contraer o traer el virus,solo se puede viajar a ciudades vecinas por una causa que no puede esperar!!!lo suyo puede hacerlo de otra manera!!!para eso existe lo "virtual"

Unknown dijo...

EL DIESMO!!!!!!!HACE FALTA!!!!

Unknown dijo...

Yo creo que el pastor debe saber que las autoridades fueron puestas por Dios y el mismo ordena a someternos a ellas,la desobediencia trae consecuencias,Dios guarde y proteja a Chacabuco,debemos ser agradecidos por el intendente que nos ha sabido cuidar.
Dios bendiga a Chacabuco.

Unknown dijo...

VICTOR , TE BANCAMOS !!!! HACE LO QUE TENGAS QUE HACER ,SABEMOS QUE ES X ELBIEN DE CHACABUCO!!!

Unknown dijo...

Fanucce, cuando aclarar...oscurece.No le estás hablando a tus seguidores que te creen cualquier cosa que les decis!!!. Disculpate por tu acto ante la Comunidad de Chacabuco y ante el sr. Intendente.

Unknown dijo...

Que dios generoso que tenés, te quedaste con la casa de esa pobre vieja allá por el 2012 enroscandola que era caridad y hacerle firmar papeles para que te pase la escritura, confesa y decí que la engañaste en nombre de dios, porque vos sabés que eso hiciste y la justicia ciega no la amparo

Unknown dijo...

Una pregunta para el Pastor...Usted y su Iglesia están autorizados a realizar reuniones presenciales???