viernes, 4 de septiembre de 2020

Calcularon cuanto cuesta la canasta familiar básica


Instituto Proyectar.

Durante el mes de agosto, el Instituto Proyectar realizó una Estimación del valor de la Canasta Básica de Alimentos en la Ciudad de Chacabuco. La iniciativa se llevará a cabo mensualmente por la Comisión de Desarrollo Humano en articulación con la Comisión de Sistematización.


Volver a Chacabuquero.

Aplicando la metodología utilizada por el INDEC, y en relación al valor en precios de los alimentos, Proyectar relevó los precios de los alimentos que conforman la Canasta en tres comercios de nuestra ciudad.
Tras realizar dicho procedimiento, se concluyó que una familia conformada por dos adultos y dos menores, necesitó, durante el mes de agosto, el monto de $21.513,17 pesos para cubrir sólo sus necesidades de alimentación.

Placa:


2 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que se quedaron cortos,

Unknown dijo...

No tienen verguenza , solo para comer un poco dignamente 2 personas nesecitamos 50 mil , y en esto no entran los gastos , 21mil,se lo gasta la " hija " de chirolita solo en pinta labios y cosmeticos x dia , basta de chamuyo , nos quieren hacer creer que esta todo bien , ,14,500gana un jubilado ,que compra , ? Nada