jueves, 20 de agosto de 2020

La Municipalidad recomienda viajar lo menos posible a Salto, Bragado, Chivilcoy y Junín


Prevención del coronavirus.

La Municipalidad de Chacabuco emitió un comunicado a través del cual brinda una serie de recomendaciones a las personas en relación a las ciudades de la zona.


Volver a Chacabuquero.

Todo tiene que ver con la prevención de los contagios de coronavirus.

Este es el comunicado:

El Gobierno de Chacabuco realiza las siguientes aclaraciones, en el marco de la pandemia covid-19 que nos atraviesa a nivel Mundial, con respecto al contacto con ciudades vecinas.
La ciudad de Bragado se encuentra en fase 3, con circulación local del virus: se recomienda a la comunidad, si es posible, evitar el viaje a la ciudad. Si el trabajador es esencial, limitarse a trasladarse exclusivamente al trabajo, realizarlo y volver a la ciudad de origen sin escalas intermedias.
Recordar que en la ciudad de origen, el trabajador esencial tiene los mismos deberes que el vecino común.
Salto se encuentra en fase 4, en aumento el número de casos: son recomendables las mismas indicaciones para con Bragado.
Chivilcoy está en fase 4 y Junín está en fase 5: ante el incremento de número de casos, se recomienda evitar en lo posible viajar a dichas ciudades.
En el caso de trabajadores esenciales, extremar los cuidados y no realizar paradas intermedias desde Chacabuco al lugar.
Las presentes recomendaciones son dinámicas y pueden variar según la evolución de la pandemia de covid-19.

No hay comentarios: