jueves, 20 de agosto de 2020

"Hay que entender que en Fase 5 tenemos que cuidarnos"


Controles en los accesos.

Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, se refirió a los controles en los accesos. A más de 160 días de cuarentena, Policía Comunal, Cruz Roja, personal de Tránsito y de Defensa Civil, y empleados municipales continúan con las tareas de prevención.
“Desde el comienzo de la pandemia, hemos tenido un control de los accesos de modo estructurado donde se solicitan los permisos de circulación correspondiente”, dijo Loyola, además de efectuarse el control de olfato y temperatura.
Asimismo, se refirió a la Fase 5. “Es un logro mancomunado entre el vecino de Chacabuco, el Gobierno Nacional, Provincial y el Gobierno de Chacabuco”, destacó tras agregar que esta es una fase que permitió la flexibilización de actividades que estaban prohibidas, ampliar los horarios de circulación 7:00 a 22:00, y de comercios de 8:00 a 21:00, habilitación de actividades deportivas y gimnasios.
“Es muy importante que el vecino de Chacabuco entienda que esto lo logramos entre todos, pero que tenemos que cuidarnos”, subrayó el Secretario.
Por otra parte, Loyola se refirió a las políticas de prevención implementadas en materia de seguridad en zona de quintas y barrios.

No hay comentarios: