jueves, 13 de agosto de 2020

El peor final para la mujer desaparecida en Junín


La Policía de Junín encontró el cuerpo de Rosa Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde hace varios días, enterrada bajo una parrilla, en una obra en construcción de la vecina ciudad.


Volver a Chacabuquero.

Esto ocurrió horas después de que fuera detenida la ex pareja de la mujer, Sandro González.
Un testimonio sirvió para que la Justicia llegara al lugar donde se halló el cadáver, en el barrio Villa Talleres. Fue la actual pareja del ex marido de la ahora fallecida.
El detenido había dicho en un primer momento que el día de la desaparición de Rosa, la había llevado hasta unas cuadras cerca de la casa de una amiga.

Rosa Fernández
Foto: La Verdad de Junín

Rosa Fernández ex pareja detenida
Foto de Junín Digital


Según testimonios recogidos por el diario Democracia, el femicidio había sido perpetrado el domingo 26 de julio, en la casa de la ex pareja, tras una discusión por una "cuestión económica". Juntos habían tenido tres hijos.
"Tenemos referenciado que el acusado recibió una cachetada y él la toma del cuello, en el momento siente que se desvanece, cae a los pies y ahí él cuenta haberla envuelto en un cobertor que utilizaba para cubrir el auto y en una lona celeste. La cargó en el baúl del auto y al día siguiente aprovechó que trabajaba en la obra, cavó el pozo y la enterró", relató el fiscal Esteban Pedernera a TELEFE Noticias.
El fiscal dijo que no había denuncias judicializadas por violencia de género, aunque durante la investigación surgieron elementos sobre la relación violenta que mantenían al menos desde que se habían separado.

No hay comentarios: