miércoles, 19 de agosto de 2020

Despedida de hermano a hermana

Aiola

Cambio en la jefatura distrital de inspectores de Educación. Ya está la reemplazante.

Hoy el intendente Víctor Aiola le entregó un presente a su hermana María del Valle, quien deja la Jefatura Distrital de Inspectores de Educación.



Volver a Chacabuquero.

La reemplazará en el cargo Andrea Castronuevo, quien ya fue inspectora jefe distrital durante los últimos meses de la gestión de Mauricio Barrientos como intendente y de Daniel Scioli como gobernador, en el 2015.


Andrea Castronuevo
Andrea Castronuevo

Este es un cargo político que depende de la administración provincial. 

Hace unas semanas hubo una campaña de militantes oficialistas para tratar de mantener a María del Valle Aiola en la Jefatura a pesar de que había sido nombrada en la anterior gestión. Ahora continuará como inspectora de Educación Especial en Chivilcoy, en la Región Educativa XV, cargo que ganó por concurso a fines del 2018.

“Pudimos hacer vínculos y mantener buenos consensos con todas las instituciones”,  dijo María del Valle Aiola al Canal Municipal.

“Seguramente, hay muchas cosas que quedan por hacer que la va a continuar la nueva gestión”, señaló.

Agradeció a docentes, personal directivo, auxiliar e inspectores y destacó el trabajo que llevan adelante para mantener vínculo y contacto con los alumnos del distrito, mantener la continuidad pedagógica y módulos alimentarios. 



No hay comentarios: