martes, 7 de julio de 2020

"Tragedia y oportunismo político"

Nota pedida.

El Bloque del Frente de Todos - P.J. repudiamos el uso político de Juntos por el Cambio tras  la muerte de Fabián Gutiérrez.
Colmado de odio, difamación mediatizada dividen y atrasan.


Volver a Chacabuquero.

La Democracia Argentina, necesita de valores positivos, responsabilidad, solidaridad y ética.
Necesitamos que las verdades relativas disipen las mentiras, para gobernar con responsabilidad y con una oposición responsable.
No se puede sacar ventajas políticas utilizando el dolor del crimen para generar incertidumbre en la Sociedad.
Los argentinos estamos atravesando momentos críticos a causa de la pandemia por COVID19, la angustia es el sentimiento que abunda en nuestra Patria y es necesario que los que tienen responsabilidades políticas actúen con seriedad y responsabilidad y no haciendo declaraciones públicas confundiendo a la Sociedad.


Bloque Frente de Todos - PJ

5 comentarios:

Unknown dijo...

Etica ,ustedes ? Dejen de confundir a la gente , a este khorro k , lo liquidaron , y ohh casualidad tenia que declarar en el juicio de la vieja ladrona , es el que conto como llevavan los bolsos a la casa del tuerto y la vieja , y como luego lo guardaban en bobedas , eso esta en la causa , pero lo liquidaron , es la realidad muchachos ,

Unknown dijo...

Es verdad, la democracia nesecita valores positivos, pero con ustedes en el poder eso no va a pasar, por favor, recuerden los casos impunes que el peronismo contiene, es muy larga la lista para escribirla acá, son la oscura realidad del país actual, pura basura, no sean tan fanáticos y miren un poco,

Fabio dijo...

Y el uso de la desaparición de Maldonado era distinto a esto, según uds.

Unknown dijo...

Les molesta que se reviva todo lo que robo la flia kisner , la nena nomas , 5 millones de dolares , sin laburar en su puta vida , eso es lo que se descubrio , ,es incalculable los miles de millones de dolares que se robo el cuarteto , si solo el ex secretario tenia 36 mansiones , 39 autos , 3 barcos ,y quien sabe cuantos dolares , como no vamos a indignarnos cuando la gente hace colas de 3 cuadras x un poco de polenta , mejor guardense !!!!

Carlos Andres dijo...

Inmorales, hipócritas, confundidos, y desmemoriados....
https://www.lanacion.com.ar/politica/caso-gutierrez-que-decia-kirchnerismo-cuando-desaparecio-nid2391520