martes, 14 de julio de 2020

Piden apoyo para gimnasios e Internet para el Sector Industrial Planificado

Juntos por el Cambio.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó varios proyectos para la próxima sesión
Piden la adhesión a la Ley Provincial 14.449, que define los lineamientos generales de las políticas de hábitat y vivienda. Esta ley tiene como objetivo primordial la producción de suelo urbano, facilitando la regularización urbana dominial e incorporando principios rectores, directrices generales e instrumentos de actuación que permiten fortalecer la intervención eficiente y justa del Estado para resolver el déficit urbano habitacional.
Se le solicita al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que ejecute una partida económica en beneficios y centros de entrenamientos deportivos, y que efectúe las gestiones necesarias ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires a fin de generar una línea de crédito de baja o nula tasa, replicando las medidas que han tomado otras provincias como Jujuy, Córdoba, Corrientes y Santa Fe.
El bloque expresa su más enérgico rechazo a la decisión tomada por el Gobierno Nacional de prorrogar el Decreto que suspende la movilidad de las prestaciones del sistema de jubilaciones y pensiones.
Debido a la falta de servicio de internet en el Sector Industrial Planificado, los ediles pidieron a la Cooperativa Eléctrica que realice las gestiones necesarias para proveer de ese servicio, a través de Netelcoop, a las empresas que se encuentran en esta área.

No hay comentarios: