miércoles, 1 de julio de 2020

Mix: Entrega de alimentos - ReBA - Dónde quejarse

En pocas líneas.

Mercadería. Este martes, la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de mercadería a la institución Aprid Chacabuco. Fue gestionada a Provincia, desde el Área de Discapacidad del Municipio.
Estuvieron presentes, Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario; y Damián Berti, coordinador de la oficina de Discapacidad. 

Líneas. La línea de consultas de covid-19, reclamos y sugerencias, es a través del número 147, de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00.
Fuera de esos horarios, se podrá enviar mensajes a la página web del municipio www.chacabuco.gob.ar/reclamos o a las distintas redes sociales oficiales.

ReBA. El Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA)  informó que teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en relación al Decreto de Necesidad y Urgencia (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), la Dirección de Habilitaciones comunica que todas aquellas licencias que han vencido o estén a vencer, se prorrogarán las fechas de las mismas, por un lapso de 17 días a partir del 01/07/2020. Quedando comprendido los períodos del 01/07/2020 hasta el 17/07/2020 inclusive.
Cabe destacar que el lapso de la medida puede ser prorrogado por autoridad ejecutiva.




No hay comentarios: